SAI/UPS (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida)

Baja Potencia         Media Potencia         Alta Potencia

¿Qué es un SAI?

Un SAI es un Sistema que sirve para alimentar uno o varios equipos, en el caso de que se produzca un fallo de corriente. Este SAI, aporta la energía necesaria para asegurar el funcionamiento de los Equipos. Se utiliza principalmente en servidores y ordenadores de casi cualquier oficina o empresa.

¿De que está formado?

Un SAI principalmente está formado por una batería o varias, un convertidor de corriente que transforma la energía continua en alterna, y la eleva hasta obtener una tensión de 220V. Además, dispone de unos conectores en los que se conectan los equipos a alimentar.

 

¿Que autonomía de funcionamiento tiene un SAI?

Los SAI normalmente tienen una autonomía aproximada unos 10 minutos, aunque existen modelos de gran autonomía de servicio. Esta autonomía esta directamente relacionada con el consumo que tengan los dispositivos conectados al SAI.

En MARBE, disponemos de una amplia gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida que aseguran una protección eficaz de todas las instalaciones sensibles contra perturbaciones eléctricas.
Cubre un amplio rango de potencias, diseñadas para proteger cualquier tipo de configuración posible y aptas tanto para el sector industrial como para el profesional y el doméstico.

Todos los equipos están fabricados bajo las más estrictas normativas de calidad europea, respondiendo a las exigencias de los constructores informáticos y electrónicos más importantes.