Telefonía IP
¿Qué es Telefonía IP?
Es una tecnología que permite la realización de llamadas telefónicas y transmisión de datos de voz a través de redes IP (Internet), mediante un ordenador, un teléfono IP o teléfonos con adaptadores especiales para convertir señales analógicas en digitales. La telefonía IP también es usada para envíos de faxes, envío de mensajes SMS y cualquier servicio ofrecido por la telefonía convencional. Además, promete ahorro de costes al combinar la voz y los datos en una misma red que puede ser mantenida centralizadamente, así como ahorrar las elevadas tarifas repercutidas por llamadas entre delegaciones.
Éstas y el resto de nuestras soluciones técnicas resuelven las necesidades de nuestros clientes: llamadas sin coste, redes informáticas, almacenamiento de datos, gestión de usuarios, sistemas de vigilancia y seguridad, conexiones de alta velocidad...
Ventajas
- Interconexión de distintas sedes de la misma empresa, de modo que las llamadas entre ellas utilizan VoIP, reduciendo hasta cero el coste de esas comunicaciones, normalmente muy frecuentes.
- Le permitimos gestionar su tráfico de datos y voz desde un único dispositivo, reduciendo así los costes de mantenimiento e infraestructuras.
- Añadimos a su negocio servicios habitualmente reservados a grandes empresas, como operadora automática y un avanzado buzón de voz, de forma que su empresa está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana.